Instagram

0

Instagram es una nueva red social, pero una red social de fotografías. Y digo que es una nueva red social porque realmente tiene muy poco tiempo, nació hace unas 11 semanas.

instagram

A pesar de tratarse de una red social realmente nueva y de no tratarse de una red social convencional, ya instagram funciona básicamente con fotografías, con tan sólo 11 semanas cuenta ya con más de 1 millón de usuarios.
La cifra asombra aún más si tenemos en cuenta que Instagram funciona únicamente con un sistema operativo que además solamente funciona con un tipo de dispositivo, un´teléfono móvil. Resumiendo, Instagram sólo funciona con iPhone.

La función u objetivo de Instagram no es solamente compartir fotografías, también permite que los usuarios las pueda comentar, los usuarios pueden agregar o eliminar amigos, seguir a otros usuarios… Eso sí, las protagonistas son siempre las fotografías, imágenes del día a día que permiten a los usuarios disfrutar compartiéndolas.

Yo me atrevería a decir que estamos ante un nuevo concepto de red social… Veremos si el tiempo me da la razón.

De momento Instagram crece sin parar, de hecho ya se está trabajando para que puedan disfrutar de esta nueva red social usuarios que utilicen otro tipo de dispositivos.

¿Qué te parece?, ¿ya has utilizado Instagram?, ¿conocías esta nueva red social?.