Instagramers Gallery: conoce el mundo de las fotos

0

Aunque su lanzamiento es previo, para muchos Instagram ha logrado convertirse en la gran aplicación de este año 2013, marcado sin dudas por la enorme cantidad de programas de edición de fotografía surgidos en base a ella. En cualquier caso, y a modo de homenaje, no podemos dejar de destacar la aparición de un sitio web de lo más interesante, como es el caso de Instagramers Gallery (ver enlace).

El espacio, que como sus desarrolladores explican “nace con la premisa de dar a conocer el mundo y mostrar el universo personal de cada uno a través de la fotografía”, es una especie de catálogo en Internet relacionado directamente con una galería a la que podemos acceder de forma gratuita y abierta, y que claro, permite a quienes no tienen cuenta en esta red social, poder disfrutarla de la misma manera.

Instagramers Gallery 1 (500x200)

Eso sí, debes tener en cuenta que si quieres subir tus propias fotografías a Instagramers Gallery, deberás registrarte en el sitio, y que sólo se puede subir una foto por día, por política de la empresa. De todos modos, te recomendamos, para evitarte malos tragos, que antes de subir cualquier foto, eches un vistazo a sus condiciones, responsabilidad y términos legales, por si acaso.

Básicamente, sobre el punto anterior, lo que sucede es que como se reza al pie de la web, “todo el contenido del sitio web de IG, entiende que incluye, sin limitación, texto, fotografías, gráficos, imágenes, software, logotipos y demás contenidos audiovisuales, son propiedad de IG o de terceros que, en su caso, hayan autorizado IG incluir y utilizar este contenidos en la página web IG”, así que ten cuidado.

Instagramers Gallery 2 (500x200)

Premios incluidos

Más allá de lo mencionado hasta aquí, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que Instagramers Gallery es una excelente alternativa para premiar a los usuarios más creativos, ya que cuenta con una serie de concursos, como el Photo-Day Prize cuyo ganador obtendrá 1.000 dólares al ser elegido por la votación de los usuarios. También hay una versión anual, con premios de 100.000 dólares.