Instamazing te muestra fotos de Instagram que están cerca de ti

0

En poco tiempo Instagram ha subido como la espuma entre los usuarios, tal es su éxito que ya hay muchas aplicaciones que interactúan con ella. Una de las últimas que hemos descubierto y que nos ha gustado mucho es Instamazing, una aplicación de terceros que nos muestra de forma diferente las imágenes que se comparten en esta red social.

La principal funcionalidad de esta herramienta es la de mostrarnos imágenes que sean compartidas por usuarios que estén cerca de nuestra ubicación. Para ello Instamazing hace uso de sistemas de geolocalización, mostrándonos en tiempo real todas aquellas imágenes que estén cerca de nosotros.

Instamazing

Pero esta aplicación no sólo nos mostrará las imágenes cercanas, sino que también nos permitirá filtrar las imágenes indicando que nos muestren aquellas que estén en una determinada zona.

Los usuarios también podremos realizar búsquedas de imágenes por el nombre de los usuarios que las hayan publicado, así como por las etiquetas que tengan añadidas cada imagen.

Para poder utilizar esta Inztamazing, tendremos que conceder los permisos requeridos para que la aplicación acceda a nuestra cuenta de Instagram, así como permisos de geolocalización para que pueda determinar la posición en la que nos encontramos.

Por ahora no hemos comentado nada del resto de redes sociales, pero como podréis imaginar estas también tendrán un peso importante en esta herramienta, ya que permitirá que compartamos con todos nuestros contactos de Facebook y Twitter aquellas imágenes que más nos gusten.

Las imágenes podrán ser valoradas por los usuarios para que de esta forma podamos tener un ranking de las imágenes más valoradas por los usuarios.