Instant Google, nueva herramienta del buscador

1

El buscador más importante de Internet, Google, ha informado sobre el lanzamiento de nuevos cambios y nuevos servicios en su página web. Durante este año, ya ha incorporado varias modificaciones y añadido diversas herramientas con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Google anunció ayer una nueva interfaz y el fortalecimiento de su infraestructura que hará que sea más rápido y con mayor capacidad de previsión. Google instantáneo (Instant Google) hará que las búsquedas sean más fáciles y su objetivo es presentar al usuario los resultados de sus búsquedas en la página principal mientras escribe en el cuadro de búsqueda.

Instant Google, nueva herramienta del buscador

Según las estimaciones de Google, Instant Google permitirá a los usuarios del buscador ahorrarse entre 2 y 5 segundos en cada búsqueda. Además, la compañía aseguró que si todos los usuarios de Google utilizaran este servicio se ahorraría más de 11 horas por segundo.

Instant Google está disponible en Inglés y para todos los usuarios en google.com, y también para los usuarios con cuentas de Google en Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido Rusia.

Con esta nueva herramienta, Google espera hacer el proceso de búsqueda de información más. Con Google Suggest (en la actualidad “auto-Google”), Google descubrió que la predicción dinámica reduce en un 50% el tiempo de las búsquedas que realizan los usuarios.

1 Comentario

  1. Aquí explica claramente esta nueva función del buscador e incluso se pueden visionar nuevos vídeos que explican su funcionamiento. http://www.google.es/instant/ Lo actualizan a medida que surgen nuevas dudas de los usuarios.

Comments are closed.