Instant Response, respuestas automáticas en Messenger

0

Instresp

Como bien lo indica su propio nombre en inglés, Instant Response es una sencilla utilidad con la que podremos configurar respuestas instantáneas en Windows Live Messenger, algo especialmente útil para cuando dejamos nuestra sesión abierta pero no nos encontraremos frente al ordenador.

Aunque para esto se supone que sirven los estados en línea, lo cierto es que nunca falta ese contacto que, aún viendo que estamos en modo “Ausente”, se le ocurre enviarnos un mensaje para iniciar una conversación. Con Instant Response no podremos evitar esto, sin embargo, por lo menos ese contacto no se quedará sin recibir respuesta, pues este script se encargará de enviarle un mensaje automatizado que previamente hayamos personalizado. 

Intant Response es muy fácil de utilizar, y todo lo que tenemos que hacer una vez instalado es acceder a su “centro de control” (desde el menú de Scripts de Messenger Plus) e ingresar el mensaje de respuesta que queremos configurar, además de poder personalizar el tiempo que debe de pasar antes de enviar ese mensaje. Desde esta misma ventana podemos habilitar o deshabilitar las respuestas automáticas, o si lo preferimos, también podremos utilizar un comando en las ventanas de conversaciones “/ir.enable” y “/ir.disable”.

Cabe destacar que Instant Response es perfectamente compatible con las versiones 2009 y 2011 de Windows Live Messenger, por lo que el único requisito es contar con Messenger Plus, pues se trata de un script diseñado para este famoso plugin.

Enlace | Instant Response