Instant-T 5.0, cliente multiprotocolo

0

Instant-t es un cliente multiprotocolo que nos permite la conexión a diversas redes de mensajería al mismo tiempo, al igual que Pidgin. Soporta MSN Messenger, Google Talk, ICQ y AOL. La nueva versión 5.0 incluye nueva características que lo diferencian del resto de servicios similares, como el envío de archivos o la realización de videoconferencias. Otra peculiaridad es que, al igual que WLM y otras aplicaciones, puede cambiar su aspecto con el uso de skins.

Dispone de pestañas para agrupar todas las conversaciones en una sola ventana y permite definir el nombre que queremos ver para cada uno de los contacto. Todo esto lo podemos hacer a través de la instalación de Instant-T en nuestro PC, pero también se puede acceder a la cuenta desde la web con Instant-T Express.

El “mercado” de la mensajería instantánea crece de manera vertiginosa y los desarrolladores están obligados a ofrecer más y mejor para conseguir la fidelidad de los clientes. Instan-T va por el buen camino, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer.

Más información: Instant-T

Vía: genbeta