InstaTalks, chatea con usuarios de Instagram

0

Instatks

Instagram se ha vuelto una de las redes sociales mas populares del momento, y si sólo cuando estaba disponible en iPhone ya contaba con el suficiente éxito, después de su lanzamiento en Android y su compra en Facebook este servicio está más activo que nunca. Gracias a esto, empezamos a ver nuevas aplicaciones dedicadas a Instagram, como es el caso de InstaTalks.

InstaTalks es una aplicación para iPhone que permite utilizar un servicio de chat solamente con usuarios de Instagram, lo cual puede ser muy útil para quienes se han vuelto adictos a esta red social y han conocido otras personas.

InstaTalks funciona desde un cliente separado, sin embargo, al momento se iniciar sesión no hace falta registrarse ni nada parecido, pues podemos utilizar nuestra misma cuenta de Instagram. Así, una vez que hayamos introducido nuestros datos, la aplicación nos pedirá autorización para acceder a nuestra información de Instagram, que es básicamente nuestra lista de amigos con los que podremos mantener conversaciones.

Una vez que hayamos configurado la aplicación, podremos ver fácilmente todos los usuarios que seguimos en Instagram e iniciar un chat con ello. Pero no sólo se trata de mensajería, pues también integra las características de Instagram ya que podremos ver las últimas fotos que ha subido esa persona y compartirla con alguien más. Además, desde las conversaciones podemos enviar fotos y tenemos soporte de notificaciones Push, ideal para poder estar al tanto de los nuevos mensajes.

InstaTalks es se puede descargar sin costo, aunque desde la misma aplicación podemos adquirir otras características que están bloqueadas como la posibilidad de conversar con cualquier usuario sin importar si nos sigue en la red social.