Integra Box en Outlook para guardar tus adjuntos y salvar espacio

0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qKiuixle4q0

Hoy volvemos a hablar del mundo del correo electrónico y lo vamos a hacer en este caso contándote la posibilidad de que guardes todos tus archivos adjuntos, que al fin y al cabo son los que más espacio ocupan y que hacen imposible que tu cuenta no se colapse, por mucho espacio que te ofrezcan. En este caso, en el vídeo superior puedes aprender a hacer la integración de la cuenta de Outlook, ya sabes, el Hotmail renovado que tanto nos ha gustado y del que hemos hablado en muchas ocasiones con el servicio de almacenamiento en la nube.

La idea es utilizar las cuentas gratuitas que se ofrecen en Box para que de forma automática, todos aquellos adjuntos de mails que quieras almacenar y que no hayas marcado como spam o mandado a la papelera queden almacenados allí. Por un lado supone que en el mail, y en lo que cuenta como espacio de la cuenta solo tendrás las letras, es decir, el texto de los mensajes, ahorrando el espacio que se requiere para lo demás. Por otro, desde tu cuenta Box tendrás acceso a todos estos mensajes sin tener que acceder al mail.

Outlook

La verdad es que a mi me parece una muy buena idea, y aunque Outlook no es el único que lo hace, si que es verdad que empieza a ser algo habitual y que al menos a mi juicio solo supone ventajas para el usuario ¿A ti qué te parece? ¿Ya te has apuntado a llevarte tus archivos mail a la nube?