Widget de Yahoo Mail para Google Chrome

1

Yhmwidg

Yahoo Mail Widget es una extensión para Google Chrome que te permite revisar fácilmente tus correos electrónico del servicio de Yahoo! sin tener que acceder directamente a tu bandeja de entrada.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que, al igual que la mayoría de las extensiones para dicho navegador web, todo lo que hace es añadir un nuevo botón junto a la barra de direcciones, el cual basta hacer clic para que se despliegue un nuevo panel con nuestra bandeja de entrada. Lo más interesante es que también sirve como un sistema de notificaciones ya que en el botón se muestra un botón con todos los mensajes sin leer.

Pero a pesar de lo que indica su nombre, Yahoo Mail Widget no sólo es compatible con el servicio de correo electrónico, sino también con el servicio de Clima y el servicio de chat. Así, además de poder gestionar nuestra bandeja de entrada, también podemos conversar con nuestros amigos sin necesidad del cliente de escritorio y, lo mejor, mientras estamos navegando en cualquier web.

Un punto a tener en cuenta es que este Widget en ningún momento solicita nuestro nombre de usuario y contraseña, sino que automáticamente trabaja sobre la sesión que hayamos iniciado anteriormente en Yahoo! Mail (es necesario hacerlo para que el plugin funciona). Si bien esto es un aspecto a favor para los que se preocupan por la seguridad y no les gusta ingresar sus datos en cualquier tipo de aplicación, esto hace que no soporte múltiples cuentas de correo, algo que para muchos podría ser una desventaja.

Sin duda es una extensión imprescindible para todos los usuarios del servicio de este servicio de correo electrónico. Yahoo Mail Widget es completamente gratis y lo pueden descargar desde la webstore oficial de Google Chrome.

Enlace | Yahoo Mail Widget for Google Chrome

1 Comentario

Comments are closed.