Integración de Facebook en Outlook

0

Microsoft ha anunciado una de las nuevas integraciones de  Windows Live Messenger Outlook con Facebook, suena raro pero cierto, esto dará mas facilidad al usuario de tener mas interacción con su servicio de Outlook y Facebook en su bandeja de correos.

Integracion-de-Facebook-en-Outlook
Integracion-de-Facebook-en-Outlook

Una de las cosas que había presentado  Microsoft el año pasado era su aplicación Outlook Social Connector que en español significa, conector social de Outlook.

Esta aplicación tiene el fin de sincronizar las redes sociales con los contactos que tenga el usuario Outlook, el cual les proporciona sus archivos y datos así como lo que sucede en su medio y compartirlos por medio de las redes sociales en el que el usuario use a menudo.

Si bien la integración empezó hace un año con las siguientes redes sociales LinkedIn , Microsoft ha anunciado la integración de Myspaces y Facebook y  soporte para Windows Live Messenger Outlook, por lo que esto significa una integración completa así el usuario podrá tener mas dinamismo entre la aplicación de Microsoft denominada Outlook Social Connector y las redes que ya mas conocemos y que todo mundo usa, Myspaces y Facebook y Windows Live Messenger.

Por lo que se ha complementado por fin el ciclo de la integración de Facebook si no también la gran eficiencia para el soporte de Windows Live Messenger, una cosa que nos faltaba mencionar.

Microsoft también pondrá un Plugin especial para Outlook 2003 y 2007, así estas se complementaran con Facebook, MySpace, LinkedIn y Windows Live Messenger, el cual darán auge y entrada a todas las bandejas de entradas de Outlook que usan las empresas tanto administrativa, personal, como publica.

Fuentes: CNN