Integración de redes sociales y Dropbox en Outlook

0

 

En el momento en que los de Microsoft nos dieron a conocer a su nuevo servicio de correo electrónico, que vendría a sustituir a Hotmail, Outlook, ya os dije que me encantaba su interfaz. Y aunque de momento todas las críticas han sido muy positivas, su reciente aparición en el mercado hace que se le vayan incorporando nuevas funcionalidades a las que hoy echamos un vistazo, y que nos han parecido una gran idea, sobre todo porque apoyan el intercambio de información, algo que empieza a ser un tabú en los servicios sociales y clientes mail y que no hace sino perjudicar a los usuarios.

OUTLOOK NUEVO

 

En este caso nos enteramos que además de la consabida integración de Outlook con Skype, de la cual también hemos hablado en nuestro blog, Outlook incorpora la posibilidad de unirnos con nuestro perfil a disfrutar de servicios de las principales redes sociales y ahorrarnos un tiempo de integración manual de los contactos o de publicación de actualizaciones y mensajes. De momento, Outlook soporta integración con Facebook, Twitter y Google, lo que significa que probablemente en breve llegue Google Plus de forma automática.

Además, como veníamos sabiendo en base a rumores, los correos con archivos adjuntos en Outlook se confirma que se almacenarán en las cuentas de Dropbox de tal forma que los usuarios no vean colapsados por falta de espacio sus servicios de mail. Y a decir verdad, esta me parece una fantástica idea. ¿A ti no?