Integrar Google+ a Facebook y Twitter es posible gracias a una extención de Chrome

0

extensión Chrome

Una de las primeras peticiones de los usuarios de la nueva red social de Google ha sido poder integrar en una única interfaz Google+ con dos redes sociales más importantes, Facebook y Twitter. Hasta el momento, esta posibilidad no era viable. Sin embargo, gracias a una extensión de Google Chrome, las cosas podrían cambiar.

A través de la nueva extensión que recibe el nombre de ”Start G+”, los usuarios pueden tener acceso a la actividad de sus contactos tanto en Facebook como en Twitter en el perfil de Google+.
Para poder disfrutar de ella, los usuarios únicamente deben descargar la extensión ya disponible en la Chrome Web Store y posteriormente iniciar sesión desde Google+.Des esta manera los usuarios podrán publicar actualizaciones en todas las redes sociales o sólo en algunas; además, ofrece la posibilidad de hacer ”clic” en el botón me gusta, importar fotografías o imágenes e incluso tuitear.

Otra de las ventajas que ofrece esta extensión es la posibilidad de tener a mano el correo electrónico de Gmail, ya que integra en la parte superior de la interfaz un botón de Gmail. A través de ese botón los usuarios podrán tener controlados los correos recibidos desde la propia interfaz, sin tener que salir de ella. Además, haciendo clic en el botón, los usuarios no sólo podrán ver los correos recibidos sino que tendrán acceso directo a su cuenta de correo desde Google+.