Interesante estudio sobre Redes Sociales

1
redes_sociales

En Estados Unidos, un 33% de los usuarios de redes sociales actualiza el estado de su perfil mínimo una vez a la semana según un estudio realizado y más de la mitad de los usuarios son mujeres las que llevan la iniciativa en las conversaciones.

Además, se recogen otros datos como que el 70 % de los usuarios de redes sociales son mayores de 30 años y que el 59% las usa normalmente así como sus contenidos. Dicho estudio se realiza desde hace 2 años, más o menos el uso de Internet no ha variado pero sí la manera de como usuarlo. Ahora se producen mayores interacciones entre usuarios, comentarios, blogs gracias a Digg y Reddit.

Lo más llamativo del estudio es que el número de usuarios ha ido en aumento en las redes sociales mientras que la creación de contenido se ha mantenido estable. Esto quiere decir que a la gente le resulta más cómodo afiliarse que crear o mantener blogs.

forrester

1 Comentario

  1. Tweets that mention Interesante estudio sobre Redes Sociales, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … « -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Albert Sole Pascual and Inmaculada Eiroa, Jaime Carrero. Jaime Carrero said: Interesante estudio sobre redes sociales http://bit.ly/5INPds […]

Comments are closed.