Interesantes iconos de Papa Noel

0

Aún queda muchos meses para que llegue de nuevo la Navidad, pero para los que realmente aman este periodo de tiempo nunca queda mucho ya que se pasan todo el año pensando en como adornar todos los elementos próximos a ellos con  temas navideños.

Muchas de estas personas que les gusta disfrutar de la Navidad no se conforman con el clásico árbol de Navidad o montar el Belén, sino que no dejan ningún detalle en el tintero, y claro está, el ordenador no iba a ser menos, y ya cada vez es menos extraño que por esas fechas veamos equipos informáticos totalmente maqueados tanto por dentro como por fuera con elementos relacionados con esta época.

iconos papa noel
Para ayudar a cambiar el aspecto de tu web o de los iconos que tienes en tu ordenador os traemos un conjunto de tres graciosos iconos donde la figura de Santa Claus es el verdadero protagonista.

Como hemos comentado, se tratan de tres iconos que los podemos encontrar en formato PNG de 256×256, ICO o ICNS y que seguro que llamarán mucho la atención de todo aquel que lo vea.

El primero de ellos nos muestra a un Santa cargado con su típica bolsa donde guarda todos los regalos que luego va repartiendo casa por casa.

En la segunda de ellas podemos observar a Santa Claus como experto patinador. Es un icono realmente llamativo y original.

Por último tenemos al Santa glotón, metido dentro de una nevera buscando todo aquello que le gusta para llevárselo a la boca.

Si te gustan estos iconos te los puedes descargar de forma gratuita. Para ello sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace que te dejamos.