Internet Archive y 900 juegos arcade gratis en línea

0

Hoy en día es posible jugar a títulos clásicos de tu infancia en cuestión de segundos. Puedes descargar un emulador o incluso jugar a través de diferentes propuestas en línea que recuperan juegos clásicos de PC o de salones arcade y te dejan jugar gratis y directamente desde el navegador.

Si quieres darle un descanso a los juegos de SEGA y SNES puedes probar con un compilado de más de 900 juegos para salones arcade que están disponibles totalmente gratis desde tu navegador web. El sitio web Internet Archive ha decidido preservar el mundo de los videojuegos y almacenar decenas de los mejores videojuegos de salones arcade para que los juegues sin necesidad de ninguna descarga extra.

Fuente:  FightersGeneration
Fuente: FightersGeneration

¿Cómo jugar estos títulos clásicos?

Solamente tienes que acceder al sitio web de Internet Archive y elegir entre un extenso listado de títulos que incluye joyas de acción, peleas, plataformas y aventuras. Desde Street Fighter II y King of Fighters hasta Captain Commando, Final Fight o Shinobi.

Juegos de diferentes épocas listos para que juguemos totalmente gratis y solamente desde el navegador, Internet Archive elimina l necesidad de descargar y configurar emuladores porque ya tiene todo incluido para que empieces a jugar al instante.

La experiencia de Internet Archive y los juegos arcade representa la esencia de los juegos antiguos, incluso tenemos que poner una moneda para obtener créditos en cada juego utilizando el botón 5 del teclado.

Si quieres revivir peleas, aventuras y legendarios combates no pierdas la oportunidad de revivir tus clásicos de salones arcade gratis y en línea en cualquier momento gracias a Internet Archive y su intento por preservar una de las épocas doradas de la historia de los videojuegos.

Desafía a tus amigos en Street Fighter II o llega al final de Cadillacs & Dinosaurs para convertirte en el héroe de la noche.