Internet Explorer 9, disponible nueva versión de prueba

1

Internet Explorer 9, la última versión beta del navegador web de Microsoft, ya es una realidad. Si quieres probarlo puedes descargarlo a tu ordenador desde  la página web microsoft.com.

Según afirma Microsoft esta versión del Explorer es más rápida que las anteriores, en parte gracias al lenguaje HTML5 que también optimiza la reproducción de vídeos y la visualización de los efectos en 3D, entre otras características.

La velocidad es algo en lo que la compañía de Redmond debió prestar gran atención ya que, al menos antes del lanzamiento de Internet Explorer 9, su navegador era más lento que algunos de sus competidores como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Internet Explorer 9, disponible nueva versión de prueba

Por otro lado, también fue modificada la apariencia de Internet Explorer, dejando solamente las funciones principales para la navegación web. En ese sentido, Dean Hachamovitch, directivo de Microsoft, dijo que “cuando diseñamos el interfaz del IE9, buscábamos un marco que dijese mira la página, no el navegador”.

Con esta nueva versión de Internet Explorer, Microsoft intentará recuperar al menos una porción del total de usuarios que decidieron utilizar otro navegador web, como por ejemplo Chrome, Firefox o Safari.

Sin embargo, la versión final de Internet Explorer 9 no podrá ser corrida en Windows XP, situación que de seguro limitará su número de usuarios debido a la gran cantidad de personas que poseen dicho sistema operativo en su ordenador.

1 Comentario

  1. espero que este sevicio sea realmente mejor que el anterior y bque no me causeproblemas como algunos otros que segun eran mejores al anterior.caso concreto con el supuesto y mejor messenger beta que solo me causo problemas

Comments are closed.