Internet Explorer 9, disponible para su descarga la versión Release Candidate

0

Internet Explorer 9, disponible para su descarga la versión Release Candidate. Microsoft ha lanzado la versión Release Candidate (RC), la última antes de la versión final, de Internet Explorer 9. Disponible en 40 idiomas, la versión pre-final de la nueva generación del navegador de la compañía multinacional ya está disponible para su descarga.

Según Microsoft, esta versión fue desarrollada con base en la retroalimentación obtenida de los usuarios que probaron la anterior versión beta de IE 9 y cuenta con “mejoras significativas en el rendimiento, una experiencia más limpia que pone el foco en los sitios web favoritos y en las mejoras en la interfaz de usuario, como un mejor control en la gestión de pestañas, mejores opciones de visualización de los sitios en la barra de tareas y un menor número de notificaciones”.

Internet Explorer 9, disponible para su descarga la versión Release Candidate

Las principales características de la RC de Internet Explorer 9 incluyen un navegador más rápido, lo que resulta de la optimización del hardware del ordenador, más espacio para la presentación de los sitios, una sola caja para poner la dirección de la página Web o realizar búsquedas, y la integración con el sistema operativo Windows 7.

Si deseas probar la última beta de la nueva versión del navegador web de Microsoft, aquí te dejamos el link para descagar la versión Release Candidate de Internet Explorer 9.