Internet se convierte el consejero nº1 sobre regalos de Navidad

0

Internet se ha convertido en el recurso más utilizado para consultar información y opiniones de los usuarios sobre los regalos de Navidad.

internet-regalos
internet-regalos

El portal www.conzumo.com ha realizado una encuesta que ha dado como resultado que un 70% de los encuestados recurre a internet para comparar precios y consultar las características del regalo que pretenden comprar.

Unas 9 de cada 10 personas encuestadas opina que el catálogo de productos online es más amplio y más de un 70% de ellos dice afirma que existen más ofertas y promociones en la red.
Teniendo en cuenta los datos anteriores obtenidos por conzumo.com no es de extrañar que el 54% de los encuestados afirmen que piensan comprar sus regalos de Navidad vía online.

El producto estrella de las compras por internet es el libro electrónico. Un 74% de los encuestados lo compraría a través de internet en lugar de asistir a una tienda.
Al libro electrónico le siguen los videojuegos con un 69% y los reproductores MP3/ MP4 o los móviles con un 64% ambos.

Desde el portal www.conzumo.com afirman que independientemente de dónde se adquieran los regalos navideños, los productos estrella de esta Navidad son dispositivos tecnológicos: videojuegos, teléfonos móviles y cámaras digitales, tando de fotografía como de vídeo.