Invisible Girlfriend ¡Tu novia virtual que envía mensajes y llamadas!

0

Una nueva aplicación para teléfonos móviles te permite crear una novia virtual que te envía mensajes y es capaz de engañar incluso a tus amigos más escépticos. Suena como una medida desesperada pero si realmente quieres llegar a ese extremo, Invisible Girlfriend es la aplicación para ti.

El concepto detrás de Invisible Girlfriend fue desarrollado por un equipo de especialistas que incluye diseñadores web, creativos, empresarios innovadores y expertos en romance. De acuerdo al sitio web, el objetivo es ofrecer al mundo pruebas reales socialmente aceptadas de que te encuentras en una relación, de esa forma podrás recuperar las riendas de tu vida y evitar la discriminación y las bromas.

invisible-girlfriend

Creando memorias

Parece un chiste pero no lo es, Invisible Girlfriend se encarga no solamente de enviarte mensajes, también se crean fotos y una historia completa acerca de cómo se conocieron. Se trata de un servicio en estado de prueba pero ya sabemos que contará con tres modelos de tarifa diferenciada.

La tarifa más económica es de 10 dólares al mes e incluye llamadas automáticas y mensajes de texto, también hay un botón de interacción de emergencia que permite una llamada en momentos en los que una conversación está girando alrededor de las reiteradas ausencias de la mujer en cuestión.

En el paquete más costoso de 50 dólares por mes se incluyen otros recursos para el engaño y un apartado de beneficios ‘serios’ pero la empresa no ha comentado nada al respecto. La aplicación está orientada a hombres heterosexuales pero en el futuro podrían aparecer otras variantes.

Sobre las Invisible Girlfriend ¡Tu novia virtual que envía mensajes y llamadas!, la respuesta fue directa: “Es una herramienta para escapar de la presión social de estar en pareja”. Con Invisible Girlfriend podrás evitar las conversaciones incómodas que a veces surgen en el trabajo o el estudio debido a tu estado civil.