Invisible Text ¡Borra los mensajes que enviaste por error!

0

Invisible Text es una nueva aplicación para teléfonos móviles que llega para solucionar un problema un tanto habitual cuando enviamos mensajes estando distraídos. Con esta app podrás borrar un mensaje de texto después de enviado siempre y cuando no haya sido abierto por el receptor.

La aplicación es gratuita y funciona en Android, iOS y BlackBerry. Tiene una interfaz sencilla y práctica que permitirá preservar la dignidad a todas aquellas personas que envían mensajes a sus ex parejas cuando se pasan un poco de copas. También incluye otras funciones similares a las de Snapchat para preservar la identidad del usuario.

invisible-text

Cuida tu teléfono y tus mensajes

Con Invisible Text también podrás proteger tu teléfono, ni bien lo dejas sobre una superficie bloquea la pantalla. Puedes ver el estado del mensaje y la identificación pero el mensaje no se guarda en ningún servidor y también se borran las conversaciones ni bien terminan.

Otras ventajas incluyen el envío de notas de video, audio y fotografías que se autodestruyen. Puedes introducir un cronómetro para la destrucción automática de un mensaje si es que no se ha leído para terminado momento.

El programa utiliza una tecnología de desarrollo propio que combina encriptación de mensajes y emparejamiento de dispositivos. De esa forma se logra mayor protección y privacidad de los usuarios de una forma más efectiva.

Los mensajes no podrán ser desencriptados sin la información del dispositivo, usuario y contraseña, es una manera de garantizar que las conversaciones que llevas adelante sean solamente con las personas con las que pretendes charlar.

El único punto negativo en la propuesta es que el otro usuario también tiene que tener Invisible Text instalado, de lo contrario no podrán intercambiar los mensajes. Ten cuidado de enviar mensajes equivocados a personas que no tienen Invisible App porque no podrás borrar el mensaje.