iOS 4.0.2 pone fin al jailbreak del iPhone

1

iOS 4.0.2 pone fin al jailbreak del iPhone

La nuevas versiones del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el l iOs 4.0.2 para iPhone y iPod Touch y el iOS 3.2.2 para el iPad, impedirán que los usuarios puedan realizar un Jailbreak ya que reparará la falla de seguridad en el lector de PDF que permite que un archivo exclusivamente programado ejecute un código arbitrario en estos aparatos.

JailbreakMe.com fue la página web responsable de crear el jailbrek para el sistema operativo IOS 4 pero con esta nueva versión del software de Apple quedará fuera de funcionamiento. Sin embargo, JailbreakMe.com se encuentra trabajando en la segunda versión de su sitio.

Si bien muchos usuarios no se alegrarán con esta noticia, lo cierto es que a cambio sus sistemas estarán más protegidos ya que se supone que con iOs 4.0.2 no habrá forma de que algún malware pueda ingresar a estos simulando ser un archivo PDF.

Recordemos que hace unos días se conoció la noticia de que los samrphones que corren con el sistema operativo Android de Google son vulnerables al ataque de un virus troyano que ingresa en el terminal en forma de actualización multimedia.

A la hora de elegir un dispositivo móvil o cualquier otro aparato tecnológico la seguridad es muy importante y por ello Apple siempre ha querido ser fuerte en ese terreno.

En resumen, se acabó el jailbreak para los dispositivos de Apple, aunque no me atrevería a afirmar que para siempre.

1 Comentario

  1. […] IOS 4.0.2 pone fin al jailbreak del iPhone. Vía: Messenger […]

Comments are closed.