iOS 5: Apple muestra un adelanto

0

La compañía Apple presentó en sociedad algunas de las nuevas características que tendrá iOS 5, la próxima versión del sistema operativo móvil de que equipa los iPods, iPhones y iPads.

Durante una presentación que marcó el inicio de la Worldwide Developers Conference, el vicepresidente senior de la compañía, Scott Forstall, dio a conocer 10 de las más de 200 nuevas características previstas para el software.

iOS 5: Apple muestra un adelanto

Los desarrolladores ya pueden tener en sus manos la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Por su parte, los usuarios tendrán tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de este software.

La fecha exacta del lanzamiento del iOS5 aún no se conoce, pero la compañía dijo que será durante el próximo otoño, probablemente en septiembre, coincidiendo con la fecha estimada de lanzamiento de los nuevos iPods y según algunos rumores, del iPhone 5.

Además de corerr en los dispositivos móviles mencionados anteriormente, el iOS 5 será compatible con el iPad y el iPad 2, con los iPod Touch de tercera generación y cuarta generación, y con el iPhone 3GS y el iPhone 4.

En breve te contaremos cuáles son las características más destacadas de la próxima versión del iOS de la compañía Apple.