iOS 7: cómo hacer que la batería dure más?

0

Mucho venimos hablando en las últimas horas del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7, y como es obvio que la mayoría de los usuarios al menos han hecho el intento de descargarlo, nosotros queremos enseñarte el truco que todo el mundo quiere saber, y que consiste básicamente en cómo lograr que la batería del móvil dure más.

Lo primero que se debe tener en cuenta en este aspecto es que con el lanzamiento del nuevo sistema operativo para los equipos de Apple, muchos usuarios comenzaron a notar algunos problemas con la duración de la batería de sus dispositivos móviles. Aunque está claro que el reclamo excede a iOS 7 y e incluso a los dispositivos de la firma de Cupertino, hay algunos consejos que te brindarán una mejor experiencia.

iOS 7 batería 1

iOS 7 en iPhone 5S y iPhone 5C

Otro factor a considerar antes de pasar a los consejos, tiene que ver con la autonomía de las baterías de los nuevos dispositivos de Apple que vienen con iOS 7, es decir, iPhone 5S y iPhone 5C. Por lo que se ha informado, la batería de ion litio del iPhone 5s tiene una capacidad de casi un 10% superior a la del iPhone 5, mientras que la mejora en el caso del iPhone 5c es del 5%.

Ahora bien, suponiendo que en cualquiera de los casos anteriores quieras lograr una mejor performance de tu batería, lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, General y Accesibilidad, y allí mismo desactivar la opción de “reducción del movimiento”. Incluso puedes complementar esta acción con otra, la de no utilizar nunca fondos de pantalla dinámicos, por muy bonitos que sean.

iOS 7 batería 2(1)

Tampoco puedes dejar de tener en cuenta el utilizar servicios de localización, o mejor dicho, dejar de utilizarlos para que la batería no se resienta tanto. Lo que puedes hacer es activarlo sólo cuando se va a utilizar el GPS o búsquedas a través de las aplicaciones de mapas. En los mismos términos, claramente te aconsejamos que desactives siempre las localizaciones frecuentes.