iPad 2 podría ser presentado hoy

0

Debido a los rumores y preguntas, la compañía Apple se ve obligada a introducir un nuevo y revolucionario iPad, el cual podría ser presentado en su evento de hoy que se llevará a cabola ciudad de San Francisco, para satisfacer las altas expectativas generadas en una industria ávida de noticias.

La semana pasada, los creadores del iPhone han llamado a la prensa especializada para informar que el miércoles desde las 10 hora local en el Centro de Artes Yerba Buena, en la mencionada ciudad californiana, habrá un evento relacionado con el iPad 2. La conferencia ha entrado automáticamente la agenda de los analistas, aunque no hay confirmación de que la nueva versión del tablet de Apple sea presentada ese día.

iPad 2 podría ser presentado hoy

Es habitual que las compañías tecnológicas mantengan en secreto sus nuevos productos hasta el último momento con la intención de sorprender a los analistas y generar fascinación, un juego de marketing que funciona siempre y cuando el dispositivo cumpla las expectativas.

Ante este escenario, si Apple no tiene en la manga a la segunda generación del iPad (o algo más sorprendente), la decepción entre los analistas sería tan inmensa como lo es el enorme interés en el evento de este miércoles. Los analistas esperan que el iPad 2 sea más fino, más veloz y más potente que su antecesor.