iPad 2: se conocen nuevas características

0

El nuevo iPad, conocido como el iPad 2, debe ser presentado dentro de unos meses y tendrá nuevas características como la pantalla con la tecnología Retina Display, que se utiliza en el iPhone 4. La nueva versión del tablet de Apple también poseerá una ranura para tarjetas SD (para aumentar su capacidad), según publicaron alguna sfuentes, hasta ahora inexistente en los dispositivos móviles de Apple, que ya ofrecían hasta 64 GB de memoria interna.

Según las fuentes, el dispositivo vendrá con una nueva versión del chip A4, que se utiliza en dispositivos fabricados por la compañía Apple. De esta forma, se ofrecerá un tablet con mayor potencia de procesamiento, sobre todo para la visualización de vídeos y de los gráficos avanzados, como los de algunos juegos.

iPad 2: se conocen nuevas características

De acuerdo con el sitio web Apple Insider, el nuevo chip utilizado en la nueva versión del iPad y del iPhone (el iPhone 5), sería dual core (de doble núcleo), y permitiría, entre otras mejoras,  realizar viedollamadas con mayor calidad mediante el uso FaceTime. Por otra parte, el iPad 2 contaría con dos cámaras, una trasera y una frontal, exclusiva para vieollamadas.

Además, se estima que los dos nuevos dispositivos móviles tendrían soporte para las redes CDMA y GSM, con el objetivo de que puedan ser comercializadas por las dos compañías operadoras más importantes de Estados Unidos, AT&T y Verizon, al mismo tiempo. Aún no se sabe con precisión si los nuevos dispositivos serán compatibles con la red de cuarta generación de telefonía móvil (4G).