iPad 2, ya en España

0

iPad 2

El iPad 2 de Apple, ha llegado a España tan sólo dos semanas después de su lanzamiento al mercado en Estados Unidos.

El concepto, con esta nueva versión de iPad, es el mismo que el anterior. Sin embargo, se ha mejorado el diseño y, por supuesto, las posibilidades y rendimiento. 

En lo que a diseño se refiere, el iPad 2 se diferencia de su predecesor principalmente por ser más fino fino y ligero.
Otra de las novedades que se refieren al diseño es su funda Smart Cover. Esta funda se acopla perfectamente al  diseño del dispositivo protegiendo su pantalla y sin necesidad de esconder su renovado diseño. Es posible sincronizar el funcionamiento del iPad 2 con la funda, por lo que si se cierra la funda el dispositivo se pone en reposo y al abrirse se enciende de nuevo. La funda puede también cumplir la función de soporte.

En el rendimiento y posibilidades, podemos diferenciar el iPad 2 de su predecesor por: Su pantalla es LED de unas 9,7 pulgadas y de alta resolución (1024 x 768 píxeles por pulgadas). La pantalla permite una manipulación total del equipo a través de los dedos gracias a su tecnología Multi-Touch. Cuenta con el ‘chip A5 dual core‘ de doble núcleo a 1 GHz, un procesador que incluye una GPU gráfica que nueve veces más potente que la de su predecesor, lo que se reduce en un rendimiento dos eces superior en todas las funciones. Incluye también dos nuevas cámaras, una en la parte trasera y otra en la parte delantera pensadas especialmente para que se puedan realizar videollamadas ‘Face Time’. La nueva cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles, lo que permite que todas las fotografías o vídeos realizados con el iPad 2 sean de alta resolución (720p.).

Los precios son los mismos que los de su predecesor en el momento de su lanzamiento.