iPad 3, ¿en marzo?

0

La compañía de la manzana está planeando la presentación de su nuevo tablet, el iPad 3, para la primera semana del próximo mes de marzo.

Son muchos los rumores que hablan sobre el nuevo iPad de Apple. La posibilidad de un nuevo procesador de cuádruple núcleo, la posibilidad de conexión LTE, rumores sobre la definición de pantalla del nuevo dispositivo… Pero sólo eso, rumores, porque hasta el momento, Apple, no ha confirmado ni desmentido ninguno de ellos. Y tampoco ha desvelado nada, no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto.

Los seguidores de la compañía de la manzana y los usuarios de iPad, así como aquellos que estén considerando la compra de un ordenador, están de enhorabuena, ya que todo parece apuntar a que la presentación del nuevo dispositivo, iPad 3, está muy cerca. De hecho, se señala fecha y lugar de presentación: la primera semana de marzo en San Francisco.

iPad 3

La presentación en marzo no ha sido confirmada por la compañía, es el portal All Thing Digital, quien afirma que fuentes cercanas a Apple aseguran que la presentación se producirá a lo largo de la primera semana del mes de marzo en San Francisco. Y de ser cierto, la presentación de iPad 3 se produciría justo un año después de la presentación de su antecesor, el iPad 2.