iPad Air fue elegida la mejor tableta

0

La tableta iPad Air fue elegida como la mejor de 2013 en los premios GSMA. Apple hace varios años que no asiste a eventos tecnológicos que no son organizados por la propia empresa, pero eso no quita que puedan recibir premios y menciones especiales por parte de otros desarrolladores.

Los premios GSMA publican un listado con los mejores dispositivos tecnológicos de cada año y en esta oportunidad fue elegida la renovada tableta iPad Air como la mejor en su tipo. Esto no quiere decir que haya un tratamiento diferenciado para Apple. Al contrario, muchos dispositivos de la empresa estaban nominados y no recibieron buenas puntuaciones.

iPad Air 1

El mejor smartphone del año no fue el iPhone 5S, sino que el listado de los premios GSMA eligió al HTC One. Buenos resultados para el desarrollador taiwanés que intenta pelear la gama alta con un dispositivo innovador, potente y versátil.

Los premios GSMA incluyen una gran cantidad de categorías. Premian al teléfono más económico del mercado y en la elección del más económico de 2013 gano el Nokia Lumia 520 que se puede conseguir por menos de 150 dólares.

iPad Air 2

Es interesante ver como Apple, una empresa que normalmente no aparece en otros eventos donde está la competencia, recibe premios y menciones aún sin asistir de forma oficial. Esto habla de la gran calidad de sus dispositivos. Veremos que sucede a lo largo del año con sus nuevos lanzamientos ya que en 2013 la tableta iPad Air ya ha sido elegida como la mejor de todas.

¿Qué otro modelo de tableta crees que podría haber luchado por este premio? Los fabricantes de teléfonos y tabletas Android están diciendo presente en el MWC 2014, pero para conocer novedades de Apple recién tendremos que esperar unos meses a que Cupertino decida presentar novedades.

Compartir
Artículo anterior3ender, una aplicación móvil para formar tríos
Artículo siguienteCasos de éxito en Instagram
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.