iPadw, para que puedas llevar tu iPad a la playa

0

iPadw

Con el sol, calor y buen tiempo lo primero que nos viene a la mente son vacaciones y playa… Y para muchos llegarán en breve esos días en los que podrán disfrutar de sol y playa o piscina.

Con lo que cuesta un iPad, llevarlo a la playa o la piscina y correr el riesgo de que el agua y la arena lo puedan estropear es algo a lo que pocos están dispuestos… Case Logic ha pensado en todos los propietarios de un iPad que seguramente estén deseando disfrutar de la playa pero no quieren separarse de su tablet y por ello ha creado iPadw.

iPadw es una funda pensada para que los propietarios de la tablet de Apple puedan utilizar su iPad en la playa o la piscina sin miedo de que el agua o la arena lo puedan estropear. No se trata de una funda protectora antigolpes, es simplemente una funda aislante.
El diseño de iPadw no es precisamente ”cool”, más bien todo lo contrario, por lo que no es un complemento ideal para lucir el iPad en todo momento. iPadw está pensado para cumplir una función muy concreta: permitir a los usuarios de iPad utilizar el dispositivo en la playa o la piscina.

iPadw está fabricado con un plástico conductivo que hace que su funcionamiento sea prácticamente igual que sin la funda.

La funda puede ser utilizada también por cualquier otro dispositivo que cuente con pantalla capacitiva siempre que el tamaño se lo permita.

El precio recomendado de iPadw ronda los 24,95€.