Iphone 4, ¿al borde del fracaso?

0

La ansiedad y euforia que se vivió en varias ciudades del mundo los días previos al lanzamiento del iPhone fueron canjeadas rápidamente por la críticas y las quejas de los usuarios.

Como sabrán bien, no fueron pocas las fallas que se le han encontrado al último dispositivo móvil de Apple. Es curioso que la compañía de la manzanita, con tantos éxitos acumulados en este mercado, haya lanzado un producto tan frágil.

iphone 4-apple

Por otro lado, pareciera que Apple puso más esmero en la campaña publicitaria que en el iPhone 4.

Con tantos errores surge una pregunta: ¿conviene invertir dinero en el iPhone 4 o es preferible adquirir un smartphone más barato y hasta de mayor calidad? La respuesta es sencilla. Si estás seguro de que el iPhone 4 no logrará satisfacer tus necesidades, mejorar apuesta por otro terminal.

Justamente, uno de los aspectos del iPhone 4más criticados es su coste. Sin olvidarnos de su diseño ni de la poca duración de su batería.

Otra cuestión, ¿qué pasó con Flash? El iPhone 4 no posee soporte para esta tecnología. Esto se debe, según trascendió, a una pelea que existió entre el presidente de Apple, Steve Jobs, y la compañía Adobe.

Aunque Jobs asegure que sus terminales no precisan de Flash ya que es una tecnología antigua, muchos usuarios lo han extrañado.

La falta de Flash es un ejemplo de la poca tecnología que incluye el iPhone 4, según los usuarios más exigentes.

La ventas han sido un éxito, eso es innegable. Pero, ¿cómo afectarán las críticas a Apple cuando lance nuevos productos?