Iphone 4 llegará a España el viernes 30 de julio

0

Los fanáticos de Apple de varios países del mundo están de festejo ya que el próximo viernes 30 de julio el iPhone 4 negro llegará a España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza.

En total son 17 países en los que el último smartphone de Apple, el iPhone 4, será lanzado a la venta el 30 de julio. La lista se suma a Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, países en los cuales el iPhone 4 ha tenido un gran éxito de ventas, a pesar de las críticas sobre las fallas en la recepción de la antena del dispositivo.

iPhone 4 llegará a España el viernes 30 de julio

En España las operadoras telefónicas que se encargarán de su comercialización son Vodafone, Orange y Movistar, aunque por el momento no han informado cuál será el coste del Iphone 4 ni han detallado los planes de voz y datos que ofrecerán a sus clientes.

Con respecto al tan codiciado iPhone 4 blanco, Apple ha informado que aún se encuentra trabajando en mejorarle algunos detalles pero que será lanzado al mercado antes de que finalice el año.

Lo cierto es que los problemas que presenta el Iphone 4 y las críticas recibidas no han sido suficientes para que los amantes de este smartphone pierdan sus expectativas y ansiedad por hacerse del teléfono móvil. Habrá que esperar unos días para ver si el éxito se de ventas se repetirá en estos países.