iPhone 4, sus tarifas en España

0

Finalmente publicaremos lo que tanto han estado esperando los futuros usuarios del último smartphone de Apple. Las operadoras telefónicas que se encargarán de la comercializarán del móvil en España ya han publicado las tarifas del iPhone para este país, el cual estará disponible a partir del viernes.

Los clientes de Movistar podrán obtener su iPhone 4 de 16 GB por un valor de 0 euros, en caso de que contraten el plan de voz de 29,99 euros y la tarifa plana de datos de 39 euros mensuales, o el iphone 4 de 32 GB por un coste de 89 euros, si contratan los planes mencionados anteriormente).

tarifas-iphone-4-españa

A su vez, los clientes de Orange podrán adquirir su iPhone 4 por un coste que va desde los 20 euros hasta los 79 euros, según el plan de voz y datos que deseen contratar. Orange ha informado que mañana a la medianoche abrirá tiendas en las ciudades de Madrid y Barcelona para que sus clientes puedan obtener su teléfono ya sea a través de un plan o por puntos.

Por su parte, Vodafone ofrecerá el iPhone 4 por costes que oscilan entre los 15 euros y los 39,9 euros mensuales, dependiendo de los datos de descarga, del uso del teléfono como módem y de los SMS enviados.

Además, la compañía Telefónica cambiará el iPhone 4 de 16 GB por 104 mil 700 puntos y el iPhone 4 de 32 GB por 153 mil 200 puntos, sin tener que abonar ningún coste.