iPhone 4S: La posible nueva versión del smartphone de Apple

0

Cuando todas las expectativas relacionadas con futuras novedades de Apple estaban puestas en el iPhone 5, un miembro de la firma Jefferies & Co. a sorprendido con su predicción.

Según el analista Peter Misek, la compañía de la manzana podría lanzar en el mes de septiembre una nueva versión de su smartphone llamada iPhone 4S.

iPhone 4S: La posible nueva versión del smartphone de Apple

De acuerdo a las fuentes de Misek, el nuevo modelo no incorporaría muchos cambios estéticos con relación a la presente versión, pero sí incluiría una cámara de mayor calidad y un procesador de doble núcleo A5 (el mismo que tiene el iPad 2 de Apple ), a diferencia del procesador del iPhone 4, un A4 que posee un solo núcleo.

Por otra parte, según Misek, el iPhone 4S tendría soporte la conectarse a las redes de banda ancha inalámbrica HSPA+.

El analista de Jefferies & Co. cree que, más allá de que Apple lo desee, el nuevo iPhone no tendrá soporte para las redes LTE, el estándar de banda ancha inalámbrica que las compañías operadoras denominan 4G (cuarta generación).

Por último, Misek manifestó que dentro de poco las operadoras Sprint, T-Mobile y China Mobile anunciarán la disponibilidad a partir de septiembre del iPhone 4S.