iPhone 5, nuevos rumores

0

Como ocurre cada vez que Apple está por presentar o lanzar un nuevo dispositivo móvil, los rumores y las especulaciones no se hacen esperar y comienzan a circular por los medios de comunicación especializados. Lo mismo ocurre con las filtraciones de información.

En este caso, la información nos llega directamente de la compañía china Foxconn, responsable de la fabricación de la próxima generación del iPhone, desde la cual han asegurado que Apple está lista para comenzar con el ciclo de producción de su nuevo smartphone: el iPhone 5.

iPhone 5, nuevos rumores

La fuente dice que el iPhone 5 tendrá  diseño muy similar al actual iPhone, con excepción de los materiales utilizados y del tamaño de la pantalla, que sería más grande.

En cuanto  a los materiales, Foxconn señaló que la carcasa del iPhone 5 podría ser fabricada en aluminio o en Liquidmetal, una aleación de metal adquirida por Apple que combina las propiedades del metal y del plástico, dando por resultado un producto resistente y flexible.

Por otro lado, se presume que la pantalla de la nueva generación del iPhone sería tendría un tamaño de 4 pulgadas. Por último, también se habla de que posiblemente el smartphone esté equipado con el nuevo procesador A5, el mismo que será introducido en el iPad 2.

Por el momento son sólo rumores, aunque el hecho de que vengan directamente desde de Foxconn le otorga mayor verosimilitud.