Iphone 5S quizás el 20 de Junio

0

Los meses de Junio y Julio suelen ser la fecha predilecta de Apple para lanzar algunos de sus más importantes productos, desde ordenadores hasta iPods o incluso el mismísimo Iphone. Cada vez son más fuertes los rumores sobre el próximo Iphone 5S y por lo visto todo parece apuntar a que será presentado este mismo verano por la empresa de la manzana.

Si seguimos la línea cronológica habitual con la que Apple saca productos este verano debería ser le fecha cuando se lance su próximo e inminente Iphone 5S. La fecha más sonada es el día 20 de Junio.

iphone-concept

¿Cómo será el Iphone 5S?

Hay muchos rumores acerca del archiconocido teléfono de Apple. Si bien es cierto debemos recordar que solo son rumores ya que no están confirmados por Apple, la cual además es muy ocultista con todo lo que tiene que ver con el lanzamiento de sus nuevos productos.

Los rumores más sonados (que son los que casi siempre resultan luego ser ciertos) son los siguientes:

  1. En principio todo apunta a que será igual en cuanto a diseño que al actual Iphone 5. Nada hace creer que Apple vaya a ser transgresora con un cambio en el hardware del dispositivo, así mismo recordemos que hasta ahora siempre que ha habido una nueva versión con la letra “S” nunca ha cambiado el hardware, y las mejoras se reducen básicamente a un incremento de la potencia del terminal.
  2. El actual chip-A6 del Iphone 5 debería evolucionar a un supuesto procesador A7 con un mayor rendimiento, lo cual situaría al Iphone probablemente en el teléfono más potente del mercado y con un tiempo de carga tanto de webs como de juegos espectacularmente pequeño.
  3. Mismo tamaño. Se debería mantener en las 4 pulgadas, recordemos que cuando lanzó el Iphone 5 Apple dijo que ese era el tamaño apropiado para manejar toda la pantalla del móvil con una sola mano con comodidad (ante lo cual yo después de tener un Nexus estoy completamente deacuerdo).

Poco más se sabe aun sobre las características de este inminente smartphone, en cuanto sepamos algo te lo haremos saber. Y tú ¿Esperas algo muy similar al Iphone 5? ¿O apuestas por un cambio más profundo aunque solo sea a nivel de software?