Posibles fotos espía sobre el iPhone 5S

0

Todo el mundo esperamos al iPhone. Desde que irrumpió en el panorama telefónico ha supuesto una revolución total y absoluta y ya no solo a nivel de smartphones sino a nivel de tecnología en general. El iPhone aunque aun muchos se esfuercen en negarlo, ha cambiado en muchas cosas algunos pequeños aspectos de nuestro día a día.

Por ejemplo uno de los más reseñables es que ha cambiado el modo en que consumimos el ocio a través de los dispositivos móviles. Y ya no solo el ocio sino también cualquier otro tipo de uso y servicio. Ahora las cosas las hacemos a través de la APPS. Si tienes una necesidad concreta es muy probable que una App de iOS (o Android) tengan la solución. Todo este modelo de Apps las implantó el primer iPhone en 2007, año en que hizo aparición por primera vez.

imagenes-iphone-5s

 Desde ese mismo día hasta el actual en que se está redactando este post, el iPhone ha sido sinónimo de elegancia y belleza, casi un símbolo de distinción y buen gusto. Un teléfono móvil “de élite”, por tanto no es de extrañar que los rumores respecto a su lanzamiento se sucedan un día tras otro de forma constante y más ahora cuando la compañía navega capitaneada por Tim Cook, del cual mucho se ha hablado y muchos se duda de que lleve la comapañía del mismo modo que el legendario ex-CEO de Apple que todos conocemos.

Hoy nos hacemos eco de nuevos rumores y supuestas fotos espía que muestran un hipotético iPhone 5S. En las fotos como se puede ver a priori es practicamente indistingible del iPhone 5 “normal”, no obstante se especula con que esta vez tendría incorporado el potentísimo chip A-7 lo cual haría del teléfono poco menos que un PC a la hora de procesar importantes cantidades de información.

iPhone-5S_2