Iphone 5 se lanzará en Estados Unidos en septiembre

0

La nueva versión del smartphone iPhone, el iPhone 5, llegará a las tiendas de Estados Unidos con un procesador más rápido en el próximo mes de septiembre, según la información oficial de los empleados de Apple.

El iPhone 5comenzará a producirse entre los meses de julio y agosto y tendrá una apariencia muy similar al del iPhone 4, el último teléfono móvil lanzado por la compañía Apple.

Iphone 5 se lanzará en Estados Unidos en septiembre

Sin confirmar el asunto, Apple esta semana publicó los resultados de las ventas del iPhone, que llegaron en marzo a un récord de más de 18 millones de dólares y 600 mil aparatos vendidos, más del doble en comparación con el mismo período del año pasado.

Al mes de marzo de este año, la compañía ganó 24 mil 700 millones de dólares, un aumento del 83% respecto al mismo mes de 2010.

En la actualidad, la mitad de los ingresos de Apple proviene de las ventas del iPhone.

El actual iPhone fue lanzado en el mes de junio del año pasado por Steve Jobs, presidente de Apple, y comenzó a ser distribuido en ese mismo mes.

Las expectativas de los analistas y los usuarios por el lanzamiento del iPhone 5 son muy grandes. Si bien ya se conocen casi todas sus características y novedades, esperan tener el nuevo smartphone en sus manos para poder comprobarlas por sí mismos.