iPhone 5S ¿cuándo estará listo?

0

Malas noticias para los fanáticos de la tecnología y los dispositivos Apple, parece ser que la versión renovada iPhone 5S no estará lista para el mes de junio como rezaban muchos de los rumores que circulaban en Internet en las últimas semanas.

El lanzamiento del iPhone 5S para el mes de junio nunca fue oficial, pero ahora llegó la nota por parte de la empresa de Cupertino y podemos garantizar que no llegará al mercado hasta que no termine el verano en el hemisferio norte.
iphone-01

Los rumores apuntaban a la presentación durante el evento WWDC 2013, al igual que se hacía con los anteriores iPhone hasta la llegada del 4S. Pero parece que todo queda en rumores ya que la empresa no ha logrado cumplir con la agenda y el nuevo teléfono de Apple llegaría recién después o durante el verano.

No se puede hablar de un retraso en términos reales ya que Apple nunca dijo que lanzaría el móvil en junio, pero diferentes indicios lo hacían suponer. El nuevo smartphone no empezaría a ensamblarse hasta junio ahora, y uno de los principales retrasos se debe a la inclusión de un sensor para interactuar con la huella dactilar del usuario. ¿Esta vez serán fechas reales?

iphone-02

Ante esta nueva tecnología de sensor táctil se abre una nueva duda ¿dónde irá integrado? ¿cómo se manejará para que no interfiera con los controles tradicionales? Parece ser que Apple todavía no está listo para dejar ver su iPhone 5S.

Lo que si sabemos es que la pantalla seguirá siendo de 4 pulgadas y quizás en el futuro veamos nuevos dispositivos con una pantalla un poco más grande, algo que los usuarios exigen debido a la gran variedad disponible en Android. ¿Cuándo estará listo de forma definitiva el iPhone 5S? ¿Crees que se justifica una demora tan grande por ese sensor?