iPhone 6: como será el próximo smartphone de Apple?

0

Más allá de que actualmente todo el mundo Apple mira hacia su nuevo sistema operativo iOS 7, y los dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C, nosotros no queremos perder de vista lo que será, en los próximos meses, la presentación del novedoso iPhone 6, un smartphone en el que la compañía viene trabajando hace tiempo, y que podría significar un quiebre definitivo en su forma de entender el mercado, según han adelantado.

Por eso, si bien Apple está todavía en plena campaña de lanzamiento del nuevo iPhone 5S, considerando que estará llegando a diferentes países hasta final de año, ya se ha adelantado que el iPhone 6 tendrá muchas de las novedades como características que este smartphone no ha traído, y que podría significar la mayor revolución de la firma de Cupertino desde el lanzamiento de su primer iPhone.

iPhone 6

Cómo será el iPhone 6 entonces?

A nivel diseño, una de las principales novedades del iPhone 6 es que estaríamos en presencia de un smartphone sumamente delgado, que apenas tendrá marco alrededor de la pantalla. Incluso el botón de inicio, que suele romperse en el iPhone 5, podría ser suprimido para integrarse directamente a la pantalla táctil, aunque el lector de huellas estrenado en el iPhone 5S sí permanecería en formato físico.

Otra cuestión a tener muy en cuenta es el sistema operativo, ya que no son pocos los especialistas en el mercado que creen que Apple podría lanzar iOS 8, o una actualización muy importante de iOS 7 junto con el iPhone 6, al menos considerando las vistas previas del dispositivo, en las que se ve un sistema operativo completamente modificado.

iPhone 6 2 (500x200)

Finalmente, la pantalla es otro de los elementos que vienen a discusión, dado que algunos creen que Apple podría estirarse hasta una de 5 pulgadas, aunque claro, también debemos tener en cuenta el pasado de la firma, con lo que podría quedarse en las 4.5 o 4.8 pulgadas. En cualquiera de los casos, se presume que contará con dos capas superpuestas, que permitan la visualización de imágenes y videos en 3D.