Y si el iPhone 6 fuera un phablet?

0

En los últimos tiempos, hemos sido testigos excepcionales acerca de cómo los dispositivos inteligentes, smartphones, y las tablets, como por ejemplo el iPad, se iban acercando en prestaciones y características hasta formar una especie de híbrido entre ambos, denominado phablet. Pues bien, en tiempos en los que Apple es noticia por el próximo lanzamiento de dos nuevos dispositivos, comienzan interesantes rumores sobre el iPhone 6.

El caso es que si bien la firma de Cupertino ha anunciado oficialmente la presentación de sus dos nuevos terminales, en este caso smartphones, para el próximo 10 de septiembre, se especula y está prácticamente confirmado que se tratará del iPhone 5S, que seguirá la estela del iPhone 5 con algunas variaciones, como ya hizo el iPhone 4S con el iPhone 4; además del iPhone 5C, ideal para quienes buscan un aparato de menor valor.

iPhablet iPhone 6 1(1)

Considerando entonces estas novedades, los rumores y suspicacias relacionadas directamente con el desarrollo del iPhone 6 han quedado un poco en el olvido, aunque estamos seguros de que volverán a las primeras páginas tan pronto el 5S y el 5C dejen de ser noticia. Lo último que sabemos, de hecho, es que el iPhone 6 podría ser más bien un phablet que un smartphone, y que incluso sería llamado iPhablet en este caso.

Diferencias con el iPhone 5

Justamente, y más allá de los otros terminales que coparán la escena en breve, se han filtrado algunas imágenes que corresponderían al iPhone 6, y en las que se puede apreciar que se trata de un dispositivo bastante más alargado y colorido de los que conocemos hasta ahora. Justamente, esta mayor pantalla es una de las claves para que podamos confiar en el lanzamiento de un phablet de Apple a partir de su creación estrella.

iPhablet iPhone 6 2(1)

Además, otro punto a analizar es que el iPhone 6 contaría con cámara de 10 MP, sumada a un chip A8 y con el nuevo sistema operativo iOS 7, sin dejar de mencionar la tecnología que permitiría la lectura de huellas digitales, y algunos otros puntos que desarrollaremos más adelante, y que parecen contribuir a la posibilidad de tener un iPhablet entre nosotros en un futuro no tan lejano.