iPhone 6 ¡la versión con cristal de zafiro en 2015!

0

Los smartphones más esperados siempre llenan las primeras planas con rumores y filtraciones que van indicando poco a poco el tipo de características que incorporarán los buques insignias de los fabricantes más importantes del mercado. El iPhone 6 de Apple está entre estos dispositivos y además de la posible aparición de dos versiones diferentes, ahora también se habla de una versión Premium con cristal de zafiro.

Al igual que el Samsung Galaxy Alpha, una versión especial del Samsung Galaxy S5, HTC One M8 Prime y LG G3 Prime, la versión con materiales de primer nivel de iPhone 6 llegaría en algún momento de 2015 para intentar quedarse con una porción de este nuevo segmento de consumidores de teléfonos de alta gama y fabricación con materiales especiales.

concepto-iphone-6-zafiro

Cristal de zafiro y rumores sin confirmar

En el caso del iPhone 6 con cristal de zafiro estamos ante un dispositivo muy rumoreado pero sin confirmación oficial. Teniendo en cuenta que Apple ya de por sí tiene dispositivos muy costosos y apuntados a los consumidores de gama alta, resulta extraño saber si llegará a aparecer esta versión Prime.

Los nuevos rumores no indican nada acerca de las características del hermano mayor del iPhone 6, salvo la protección con cristal de zafiro en la pantalla. Las teorías que se manejan son dos, será una versión limitada o incluirá cambios en las especificaciones que justifiquen una producción reducida acompañada de un precio bastante elevado.

A partir de esto han comenzado a circular rumores que mantienen las mismas características técnicas del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, la versión más potente del iPhone 6 ya que también aparecerá un dispositivo más pequeño de 4,7 pulgadas.

Contará con un procesador A8 de 64 bits, cámara de 13 megapíxeles, memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 1 GB. ¿Terminarán siendo estas las características del iPhone 6?