iPhone: ¿qué no debemos hacerle?

0

Los dispositivos iPhone son uno de los smartphones más utilizados del mundo, y aunque muchas personas creen saber todo en relación con el producto símbolo de Apple, en esta ocasión queremos enseñarte algunos de los -malos- hábitos que sus usuarios tienen, de forma que no sólo logres aprovecharlo mejor, sino que además el móvil te ofrezca un mejor rendimiento.

Por ejemplo, una de las cosas que no podemos dejar de tener en cuenta cuando queramos que el iPhone funcione mejor que antes, tiene que ver con no apagarlo nunca. Esto hace que la batería del dispositivo se desgaste más que de costumbre. Una buena solución al respecto tiene que ver con apagarlo durante la noche, y dejar que se encienda sólo a la hora de la alarma, o bien utilizar otro dispositivo para despertarnos.

iPhone 1

También, una buena cantidad de las personas que tienen un iPhone cometen el error de tener activado WiFi y el Bluetooth todo el tiempo. A menos que realmente estés utilizando ambas funciones, lo que lograrás es que la batería se desgaste demasiado. Por eso, se aconseja limitar la activación a los momentos en los que sean necesarios, más que nada en el caso del Bluetooth, es que una herramienta menos asidua que el WiFi.

Aunque no lo creas, el iPhone tiene otro inconveniente a la hora de ser utilizado, y que si bien no interesa demasiado en esta época del año en la que estamos en pleno invierno, sí debemos considerar para cuando llegue el verano. En efecto, usarlo en exteriores con temperaturas extremas, que superen los 35º C, puede dañarlo de forma irreparable.

iPhone 2

Mantenerlo enchufado durante la noche es otro error sumamente común que no podemos dejar de considerar. De hecho, dejar el iPhone cargando mientras duermes no es buena idea. Sucede que una vez que el dispositivo completó su carga, en caso de seguir enchufado, únicamente lograremos que se desgaste más de la cuenta. Finalmente, dos consejos más generales, tienen que ver con siempre utilizar cargadores de Apple, y claro, limpiarlo de vez en cuando.