iPhoneGraphy

0

iphoneography

A los amantes de la fotografía les ha costado, nos ha costado aceptar que con cualquier smartphone se pueden lograr u obtener fotografías de calidad… La resistencia ha sido firme y, al final, muchos han desistido y se han rendido a las herramientas y posibilidades de los smartphones y otros continúan el pulso. Pertezcas al grupo que pertenezcas, lo que es innegable es que cada vez son más los programas y aplicaciones dedicados a la edición de fotografías desde smartohones y tablets, es tan innegable que lo que en un principio era sólo una novedad en muy poco tiempo está alcanzando la profesionalidad.

Salvando las distancias que separan una cámara profesional del objetivo de un smartphone o una tablet, lo que es evidente es que es posible mejorar, gracias a todos esos nuevos programas y aplicaciones, las posibilidades que nos ofrece el mundo de la fotografía con este tipo de dispositivos.

Si eres de los que se ha enganchado a la fotografía realizada con smartphones y cuentas con un iPhone, ahora, puedes estar a la última en lo que a noticias y novedades sobre este mundo se refiere a través de Iphonegraphy.com. Se trata de una web dedicada exclusivamente a ofrecer a sus usuarios y lectores las últimas noticias y novedades, así como consejos útiles e ideas sobre la fotografía realizada con iPhone.