iPhoto

0

Apple ha presentado iPhoto, una nueva aplicación para dispositivos iPhone y iPad. Una nueva aplicación que permite retocar las fotos utilizando los pinceles con los dedos, encontrar las mejores tomas, mantener organizadas todas las imágenes y fotografías, etc.

Es evidente que la compañía de la manzana hace ya mucho tiempo que ha hecho una apuesta clara por la fotografía. Y esa apuesta queda plasmada en todos sus dispositivos, especialmente en el iPhone 4S y el Nuevo iPad.
Siguiendo esa apuesta clara por la fotografía, Apple, ha mejora su aplicación iPhoto, convirtiéndola en una herramienta más versátil, funcional y fácil de utilizar.

A pesar de que iPhoto ya era un software muy conocido por los seguidores y usuarios de Apple, la compañía lo ha rediseñado y adaptado a sus dispositivos iOS con la intención de sacar el máximo partido, especialmente a su nuevo dispositivo, el New iPad.

Los gestos que requiere la aplicación para organizar guardar y retocar las imágenes, son gestos muy sencillos. Además, también es posible publicar desde la propia aplicación las imágenes o fotografías en las principales redes sociales, como Facebook, Flickr o Twitter.

La aplicación ya está disponible en la App Store y cuesta 3,99€.