iPod Touch, rumores sobre la cuarta generación del dispositivo de Apple

0

El iPod touch siempre ha sido comparado con el smartphone iPhone, aunque su hardware no ha sido siempre ha ido completamente en paralelo. El iPod touch original recibió un impulso de hardware que lo clocó por encima del iPhone original, pero a casi un año del lanzamiento de la tercera generación del iPod touch, parece bastante natural que ajustar sus principales características con las del iPhone 4.

Por ello, se rumorea que Apple fabricaría un iPod touch con pantalla de Retina y con doble cámara, una posterior y una frontal. Además, no contar con la tecnología de pantalla de retina pondría al iPod Touch en desventaja frente a sus competidores del mercado.

iPod Touch, rumores sobre la cuarta generación del dispositivo de Apple

El blog MacRumors publicó que “un proveedor de componentes del iPhone nos envió unas fotos en las que se afirma que los componentes que aparecen serán la pantalla frontal y los contornos del próximo iPod touch de cuarta generación“.

Sin embargo, algunos especialistas pusieron en duda que Apple pueda fabricar la cantidad suficiente de iPod Touch de estas características para satisfacer  toda la demanda. Por otro lado, cuando se reduzca la producción de iPhone 4 puede que Apple esté listo para trabajar en el lanzamiento del iPod Touch 4.

Por otro lado, también se ha dicho que Apple podría añadir la tecnología FaceTime en los futuros iPod Touch.

Por el momento son sólo rumores pero no debe faltar mucho para que conozcamos precisiones sobre la cuarta generación del dispositivo.