iQi Mobile, el cargador inalámbrico para iPhone

0

Hace algún tiempo ya habíamos adelantado que Apple se encontraba trabajando en el desarrollo definitivo de una serie de nuevas formas de cargar todos nuestros dispositivos de la compañía mediante energía solar. Ahora, la principal novedad el respecto tiene que ver directamente con la aparición de iQi Mobile, el cargador inalámbrico que han desarrollado por la compañía Fonesalesman, y que funciona para estos productos.

El caso es que el fin último de los fabricantes del iQi Mobile, no es otro que poner a disposición de los usuarios, un método para cargar los dispositivos iOS mediante energía solar, de forma que todos tengamos la chance de recurrir a esta energía alternativa cuando queramos poner a funcionar nuevamente nuestros terminales, evitando el gasto de la electricidad.

iQi Mobile (500x0)

Cómo funciona el iQi Mobile?

En cuanto al funcionamiento concreto del iQi Mobile, debemos decir que se trata de un cargador inalámbrico, como decíamos, que te permite cargar tu iPhone o iPad mediante el iQi Air, y que podría ser lanzado en breve, una vez que por el momento la iniciativa se encuentra siendo analizada por el clásico sistema de crowdfunding, es decir, buscando gente que invierta en ella de forma previa para poder desarrollarla.

La idea es que el producto se encuentre en el mercado para mediados del año que viene, y posteriormente a ello, que pueda ser obtenido por los usuarios en un valor cercano a los 35 dólares desde fábrica, o 25 dólares si participamos de la subvención al mismo desde ahora.

“El suministro de soluciones de carga para dispositivos Android, se hizo evidente que había hueco en el mercado para una buena solución de carga inalámbrica para dispositivos iOS como el iPhone, iPod, iPad y el iPad Mini”, han señalado al respecto sus creadores, para este cargador que destaca por sus sólo 0,5 milímetros en su punto más delgado.