iQuick Tweet, publica en Twitter mediante las notificaciones de iOS

0

Iqtweet

Si no quieren esperar hasta iOS 6 para disfrutar de una mejor integración con Twitter y poder enviar mensajes desde el mismo centro de notificaciones, ya pueden disfrutar de una característica muy parecida con una aplicación en la AppStore llamada iQuick Tweet.

El funcionamiento de iQuick Tweet es muy ingenioso, pues si bien la aplicación funciona de forma individual y no se integra como un widget de Notification Center, lo que hace es siempre mantener activa una notificación, de manera que, al tocarla, abre iQuick y tenemos la posibilidad de enviar ese mensaje de 140 caracteres en nuestra cuenta de la red social. Una vez que hayamos enviado el tweet, nuevamente muestra otra notificación, lista para servir como acceso directo a iQuick Tweet.

Si bien la aplicación es bastante simple (lo cual es uno de sus principales atractivos), ofrece algunas características adicionales como la posibilidad de incluir un hastag por defecto en los mensajes que enviemos, para lo que simplemente debemos hacer tap en el icono de “#”. Además, también cuenta con soporte para múltiples cuentas de Twitter, ideal si nos vemos en la necesidad de actualizar constantemente el estado diferentes usuarios.

En definitiva se trata de una solución muy útil si queremos ahorrarnos un poco de tiempo al publicar tweets, y funciona muy bien en tanto se lanza iOS 6 con esta característica de manera nativa. iQuick Tweet cuesta tan sólo $0.99 dólares, y ya que funciona como parte del centro de notificaciones, requiere de iOS 5.0 o una versión superior.

Enlace | iQuick Tweet – App Store

(vía: Addictive Tips)