iShuttr convierte tu iPhone en una cámara

0

La cámara fotográfica que incluye el iPhone se ha convertido en una de las cámaras más populares y utilizadas… Tanto es así que en la App Store, son infinitas las aplicaciones disponibles que tienen por finalidad mejorar el rendimiento de la cámara, ofrecer nuevas opciones a los usuarios, permitir la edición de las fotos, hasta se han creado redes sociales para que los usuarios de iPhone muestren a sus contactos las fotografías  vídeos realizados con su dispositivo.

Si tienes un iPhone y eres una amante de su cámara, si eso de tomar fotografías a diestro y siniestro se ha convertido en un hobby, es posible que iShuttr te resulte útil.

iShuttr es una carcasa para el iPhone. Sin embargo no se trata de una carcasa protectora, es una carcasa que ofrece al usuario funcionalidades relacionadas con la fotografía.
iShuttr cuenta con un botón disparador, un botón que permite regular el zoom, una rosca que permite sujetarlo con trípode, un flash Xenon más potente que el que incluye el iPhone, una empuñadura quepermite a los usuarios contar con una mayor comodidad y ergonomía a la hora de realizar las fotografías y una batería extendida.

Se trata, sin duda, de una interesante opción para todos aquellos usuarios que hacen gran uso de la cámara de su iPhone.