Isohunt: cierra el cuarto mejor buscador de Torrents

0

El mundo de los torrents que un día fue en realidad el rey de internet, parece condenado a su fin tal y como le están poniendo las cosas a este tipo de webs en la justicia de todo el mundo, y en este caso te contamos que el último que podría anunciar un cierre es precisamente Isohunt, que acaba de ser multado y ha desistido ya, pese a tener una réplica pendiente de contestación en el Supremo americano

isohunt

Lo cierto es que la vida de internet está cambiando a una velocidad bastante importante si tenemos en cuenta el hecho de que los torrents, y la forma en que hasta hace nada compartíamos contenidos se han convertido en prácticamente todo el mundo en casi un delito, por el hecho de los contenidos con copyright que circulan por estos sitios y que son difíciles de frenar. Y como el intercambio en sí mismo no se frena, pero si que se pueden frenar las herramientas, en EE.UU parecen haberle dado jacke a una de las más útiles a la hora de buscar torrents. Hablamos de Isohunt, que cerrará en breve sus puertas.

La noticia ha sentado bastante mal en la comunidad, ya que hay que tener en cuenta que Isohunt había sido mencionado como el cuarto mejor buscador de torrents del mundo con lo que su cierre hará que sean muchos los que le echen de menos. Pero con una multa de 100.000 $ y un aviso de cierre judicial, parece que a su creador ya no le quedará otra, y los usuarios tendrán que decir, quieran o no adiós al servicio.

¿Qué opinas tu del cierre de Isohunt? ¿Habías utilizado alguna vez este buscador de Torrents?