iTranslate4.eu: la herramienta que permite tener chats en las distintas lenguas de Europa

0

Lo cierto es que en internet nos encontramos varias alternativas que nos facilitan la vida a la hora de entendernos en otras lenguas. Sin embargo, la que les traigo hoy a nuestro blog Messenger puede serles de gran ayuda sobre todo si se dedican a chatear con gente de otros países de Europa, porque permitirá traducir de un idioma a otro, sin tener que pasar por el inglés, algo que es bastante habitual en el mundo de internet.

iTranslate4.eu es la herramienta que permite tener chats en las distintas lenguas de Europa, y que ha sido creado por la Unión Europea, pretendiendo precisamente fomentar la comunicación entre los que son los habitantes de un territorio común en el que hay muchos idiomas que impiden en muchos casos la comunicación sin pasar por el inglés.

Sin duda este tipo de alternativas son opciones que nos pueden ayudar tanto en el ámbito laboral, como en el personal, pero que no podemos olvidar que se trata de herramientas automáticas, por lo que la traducción no es tan buena como la podría hacer una persona, pero que para comunicarnos bien podría ayudarnos a salir de un apuro. ¿Qué me dicen, se apuntan al multilingüismo europeo en formato chat?